Inscribirse

Para solicitar el ingreso como miembro del Grupo de Paisaje de la AGE, es necesario cumplimentar el Formulario de inscripción que se proporciona en la web de la misma AGE, indicando y marcando con una X el Grupo de Trabajo de Paisaje. Una vez cumplimentado y firmado, el formulario ha de dirigirse por correo postal a la Secretaría de la AGE (Calle Albasanz, 26-28, 28037 - Madrid). Alternativamente, puedes formalizar el alta en el Grupo de Paisaje solicitándolo por correo electrónico en la dirección age@cchs.csic.es.

Para ser miembro del Grupo de Paisaje y participar en sus actividades es necesario ser socio de la Asociación de Geógrafos Españoles. La cuota de socio de número es de 65 € anuales, y la inscripción en los Grupos de Trabajo conlleva asociada una cuota anual suplementaria de 13 € por cada grupo en el que se está inscrito.

Si tienes alguna duda en relación con la inscripción, contacta con la secretaría de la AGE mediante el Formulario de contacto, o dirigiéndote directamente por correo electrónico a la misma dirección de contacto age@cchs.csic.es.